LA PANTALLA DEL MONITOR LG ULTRAGEAR DE 49” LLEVA LA INMERSIÓN DEL JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 22 de mayo de 2023

LA PANTALLA DEL MONITOR LG ULTRAGEAR DE 49” LLEVA LA INMERSIÓN DEL JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL

 

Con una pantalla curva y una tasa de refresco de 240 Hz, el nuevo monitor gaming de LG crea un entorno de juego más amplio y con mayor capacidad de respuesta

LG Electronics (LG) lanzó la última versión de su monitor para juegos UltraGear, con una pantalla de 49 pulgadas, una relación de aspecto 32:9 y una frecuencia de refresco ultra alta. Como si tuviera dos monitores 16:9 uno al lado del otro, este modelo ofrece la fluidez de juego y la calidad de imagen necesarias para disfrutar de experiencias envolventes. Aunque ha sido diseñado pensando en los jugadores, el nuevo equipo también es adecuado para la productividad o la visualización de contenidos gracias a su funcionalidad multitarea avanzada y su pantalla extra ancha.

El UltraGear 49GR85DC, cuenta con una resolución Dual QHD (5.120 x 1.440) con una curvatura 1000R, así como proporciona imágenes nítidas y vibrantes que enriquecen el campo de visión del usuario. La combinación del ancho de la pantalla y la tasa de refresco de 240 Hz1 ayuda a crear un entorno de juego expansivo y con mayor capacidad de respuesta, haciendo que parezcan más reales y dinámicos. Con certificación VESA DisplayHDR 1000, el 49GR85DC también tiene una relación de contraste de 3000:1 y un brillo máximo de 1000 nits2, lo que produce colores vivos y negros profundos. Con su diseño sin bordes en los tres lados, el monitor permite a los usuarios mantener la concentración mientras juegan contra sus oponentes o exploran sus mundos virtuales favoritos.

Además del entorno gaming, el UltraGear ofrece una serie de funciones multitarea que hay que ver para creer: los usuarios podrán aprovechar al máximo su alargada pantalla y disfrutar de los modos Picture-in-Picture (PIP) y Picture-by-Picture (PBP), los cuales permiten a los usuarios mostrar el contenido de un segundo dispositivo en una ventana emergente, mientras que el modo PBP permite trabajar con varias ventanas abiertas al mismo tiempo dividiendo la pantalla en dos secciones discretas.

Por otro lado, el nuevo monitor ofrece conectividad a través de DisplayPort 1.4 y HDMI 2.1, que permiten a los consumidores disfrutar de juegos fluidos a 240 Hz en resolución QHD dual, un aspecto importante para quienes disfrutan de los juegos de PC y consola. Además, el UltraGear curvo de LG mejora la experiencia de juego con su retroiluminación LED Hexagon y la compatibilidad con DTS Headphone:X; una solución de audio que proporciona un sonido tridimensional excepcional a través de audífonos con cable.

"A medida que el mercado de monitores para juegos sigue madurando y creciendo, también lo hace la demanda de pantallas expansivas que ofrecen una alta frecuencia de refresco y una excelente calidad de imagen", afirma Seo Young-jae, vicepresidente senior y director de la unidad de negocio de TI de LG Electronics Business Solutions internacional. "Diseñado para los juegos, pero igualmente adecuado para la multitarea, el nuevo LG UltraGear es una solución de visualización versátil y de primera calidad que demuestra nuestro compromiso y capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores de hoy en día”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario