CORTE DE LUZ EN TRUJILLO Y ASCOPE: CONOCE LAS ZONAS Y HORARIOS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 10 de mayo de 2023

CORTE DE LUZ EN TRUJILLO Y ASCOPE: CONOCE LAS ZONAS Y HORARIOS



La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.


Por un mantenimiento preventivo en las redes eléctricas y para garantizar la calidad del servicio, la empresa Hidrandina anunció un nuevo corte de luz en varios distritos de la provincia de Trujillo y algunas zonas de Ascope. 

Cabe mencionar que el corte del servicio eléctrico no afectará la totalidad de estas jurisdicciones, limitándose a zonas específicas y por determinados horarios.

Miércoles 10 de mayo. En El Porvenir, el corte será de 9:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, en algunas calles de PP. JJ. El Porvenir, el sector Río Seco, sector Las Animas y el asentamiento humano La Merced.

En Moche, la restricción será de 2:30 a 5:30 de la tarde, en algunas manzanas del sector Taquila I y II. Mientras que, en Trujillo, el corte será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en algunas calles y manzanas de la urbanización Santa Teresa de Ávila y semirústica Mampuesto.

Jueves 11 de mayo. En Huanchaco el corte será de 9:30 a 11:30 de la mañana en algunas calles y manzanas del sector Bella, sector Cruce Huanchaco y Huanchaquito Bajo.

Sábado 13 de mayo. En Paiján el corte será de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en los sectores Monterrey y San Salvador. Mientras que en Ascope, el corte será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en los sectores Cepeda, Pampas de Ventura, Potrero Los Piscos y San Antonio.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario