UPAO renueva su flota vehicular con modernas unidades móviles - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 5 de abril de 2023

UPAO renueva su flota vehicular con modernas unidades móviles



Para el beneficio de la comunidad orreguiana y la colectividad regional

Con el objetivo de brindar la mejor comodidad a sus docentes, estudiantes y colaboradores, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) hizo una robusta inversión en la compra de modernas unidades vehiculares que le permitan renovar su parque automotor.

Los vehículos adquiridos por la Universidad prestarán servicios en los campus de Trujillo y Piura, y permitirán el traslado de alumnos y el personal en general con las mejores condiciones de confort y seguridad.

Se trata de un bus Mercedes Benz, con licencia de circulación interprovincial, capacidad para 46 pasajeros, limitador de velocidad, baño químico, bodegas laterales y sistema de ventilación anti-COVID-19.

También, de un camión Hyundai de cinco toneladas, con furgón y rampa hidráulica; tres camionetas Toyota 4x4, con cinco asientos, para el traslado de maquinarias, bienes, etc.; tres minibuses Hyundai, de 32 asientos y aire acondicionado, y tres minivanes Toyota, de 14 asientos. 

Esta moderna flota, adquirida con una inversión de 853 000 160 dólares, cuenta con un sistema de alerta y monitoreo GPS, además de tecnología Euro 4, para minimizar las emisiones de gases contaminantes.

La renovación del parque automotor universitario permitirá el traslado de los estudiantes y trabajadores administrativos en unidades modernas, para su comodidad y seguridad, ya sea para viajes locales o nacionales.

Asimismo, servirán para seguir ofreciendo ayuda humanitaria a las poblaciones vulnerables, en especial en tiempos de emergencia, como para actividades auspiciadas por la UPAO de otras instituciones que requieran transporte.

“Desde la Alta Dirección, estamos convencidos de que nuestra principal preocupación son nuestros estudiantes y colaboradores, a quienes les dedicamos nuestro esfuerzo por darles mejores posibilidades de acceso a sus actividades, en un clima de comodidad y seguridad”, dijo la doctora Yolanda Peralta Chávez, rectora de la UPAO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario