Servicio técnico personalizado y amplio portafolio: Tienda HONOR fue inaugurada en Trujillo - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 14 de abril de 2023

Servicio técnico personalizado y amplio portafolio: Tienda HONOR fue inaugurada en Trujillo



Tienda HONOR se suma a las ya inauguradas en Lima y en los próximos días se inaugurará también un Punto de Servicio en Arequipa



Reafirmando su compromiso con sus usuarios en el norte del país y demostrando que Trujillo es uno de los ejes principales de la operación en el Perú, HONOR inauguró su cuarta Tienda HONOR, esta vez en el Centro Comercial Mall Plaza. Este punto oficial de servicio y venta de productos se suma a los de Lima del Centro Comercial MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita.


La inauguración de la Tienda HONOR, traerá para el público un gran número de promociones y novedades de la marca, incluyendo al HONOR 70, HONOR X7a, HONOR X8a y obviamente el recientemente presentado HONOR Magic5 Lite, dispositivo que viene dando mucho de qué hablar por la resistencia de su pantalla y su gran autonomía gracias a su batería de 5100 mAh, a ellos se suman también otros equipos y accesorios de HONOR.


“Sentimos mucho orgullo de lograr un nuevo hito para Trujillo, la primera Tienda HONOR en ser inaugurada en este año es en esta hermosa ciudad”, señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas y comunicaciones de HONOR Perú. “El servicio técnico personalizado es clave para el éxito de nuestras Tiendas y así como encontrarán la variedad de nuestro portafolio también recibirán la atención de expertos en cada visita”, aseguró Hirsh.


Con esta apertura, HONOR consolida la presencia de la marca en el norte del país y antes de cerrar el mes lo hará también en el sur en la ciudad de Arequipa.


Es importante destacar que, independientemente de dónde te encuentres, la marca cuenta también con su propio e-commerce oficial en www.honorperu.pe en el que podrán encontrar toda la variedad de productos de la marca, incluyendo el HONOR Magic5 Lite.


Y, por si fuera poco, a lo largo de la primera semana de atención, HONOR ofrecerá promociones y descuentos que sorprenderán a todos sus visitantes. Es así como las personas que visiten la tienda se podrán llevar un obsequio (stock limitado); por compras mayores a ciertos montos podrán llevarse regalos y cupones de descuento adicionales; disfrutarán de promociones exclusivas de cada día y; tendrán la posibilidad de participar en sorteos y dinámicas.



Acerca de HONOR


Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario