ADAS INICIA ENTREGA DE KITS ESCOLARES PARA NIÑOS DE CHAO Y VIRÚ - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 14 de abril de 2023

ADAS INICIA ENTREGA DE KITS ESCOLARES PARA NIÑOS DE CHAO Y VIRÚ



·       Actividad se desarrolló con la presencia de la vicegobernadora regional de La Libertad, Joana Del Rosario Cabrera Pimentel.

·       La jornada se llevó a cabo en alianza con la Municipalidad Provincial de Virú.

 

Con el propósito de contribuir con la calidad académica de los niños de diversos sectores de Virú y Chao, la Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible – ADAS, inició la entrega de un lote de 1,000 kits escolares en alianza con la Municipalidad Provincial de Virú.

La jornada de apoyo a la actividad académica de niños del nivel inicial, así como del primer, segundo y tercer grado de primaria de distintas instituciones educativas, contó con la presencia del alcalde provincial de Virú, Javier Mendoza Torres; y la vicegobernadora regional de La Libertad, Joana Del Rosario Cabrera Pimentel.

ADAS informó que los kits escolares contienen cuadernos, lápiz, colores, regla, tajadores, así como mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, entre otros.

Los primeros sectores beneficiados son Susanga, para luego continuar en Huacapongo y Caral, zonas donde se han identificado a diversas instituciones educativas que podrán beneficiarse con este apoyo ofrecido por el gremio que agrupa a las empresas agroindustriales de esta zona norte del país.

Cabe recordar que ADAS viene ejecutando una serie de actividades durante todo el año, con el fin de contribuir a la reducción de brechas en salud, educación, infraestructura, entre otros sectores que la provincia de Virú y otros sectores de La Libertad, lo demanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario