Redes Sociales: ¿Qué publicar en LinkedIn para hacerte conocido por lo que sabes? - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 18 de abril de 2023

Redes Sociales: ¿Qué publicar en LinkedIn para hacerte conocido por lo que sabes?

 


·         En la actualidad LinkedIn tiene casi 7 millones de usuarios en Perú y los directivos peruanos de 30 años en adelante son los más activos en la red.

 

Si estás buscando ser reconocido, contratado y que tu perfil de LinkedIn sea un extraordinario punto de contacto gracias al gran valor que puedes aportar con tus publicaciones, esta nota es para ti.

 

Aquí te compartiremos los mejores secretos sobre la creación de contenido sin invertir un sol en pauta publicitaria y sobre todo ganando al mismo tiempo más de 140 mil seguidores.  

 

LinkedIn es la red profesional donde puedes generar valor a una comunidad desde tu expertise, logros, y los componentes de tu yo profesional el cual va muchísimo más allá de tu CV.

 

En Perú, existen casi 7 millones de usuarios, siendo el 45% de esta base de datos usuarios decisores de negocios (jefes, dueños de empresa, gerentes), a la fecha ya son más de 50 mil empresas peruanas que están en LinkedIn.

Por esa razón y para que sepas qué tipo de contenido debes publicar para generar un impacto positivo, de la mano de la especialista María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente, te damos 4 recomendaciones:  

1.      Compartir post de la empresa en la que estás: Si tu empresa tiene creada una company page o página de empresa, puedes repostear el contenido que se genera desde ahí y así como buen embajador de la marca que representas pones en vitrina a tu organización (y atraes más fans a tu marca!).

 

2.      Hablar de tu industria en el Perú y el mundo: Puedes subir a LinkedIn enlaces de portales especializados y dar tu punto de vista sobre el mismo, no se trata solamente de copiar y pegar Links, si no de generarle valor a la red.

 

3.      Comunicar tus logros: Así como lo hacemos en otras redes sociales, lo bonito que te pasa en tu día a día profesional, con esa misma inmediatez debes generar contenido para LinkedIn, esta red le encanta que a la gente le vaya bien y que logre sus metas profesionales.

 

4.      ¿Hablar del fracaso?: ¡También puede ser contenido!, siempre y cuando, sea en modo constructivo, desde el aprendizaje y sin etiquetar personas o empresas, ya que quien se pelea en Linkedin, pone en riesgo su marca personal. Mostrarse genuino y al mismo tiempo inspirar a otras personas nunca tiene pierde.

Contacta a MS Prospección Inteligente

Si quieres crear tu perfil de impacto en LinkedIn, puedes contactar a María Suquilanda a través de  https://msperu.net/, al correo info@msperu.net  o a través de sus redes en LinkedIn www.linkedin.com/company/msprospeccioninteligente/  y en Instagram como @mslinkedinperu

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario