ESTAS SON LAS ZONAS DE VÍCTOR LARCO Y ALTO TRUJILLO QUE TENDRÁN CORTE DE LUZ - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 12 de abril de 2023

ESTAS SON LAS ZONAS DE VÍCTOR LARCO Y ALTO TRUJILLO QUE TENDRÁN CORTE DE LUZ

 


La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

Por un mantenimiento programado, la empresa Hidrandina restringirá temporalmente el servicio de luz este 12, 13, 14, 15 y 16 de abril en algunas zonas de Víctor Larco y Alto Trujillo.

El objetivo es realizar trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas para repotenciar la calidad del servicio. En ese sentido, a continuación, te presentamos las zonas donde se restringirá el servicio. 

Miércoles 12 de abril. La restricción será de 7 a 11 de la mañana, en los sectores Las Palmeras de Santa Isabel, urbanización Los Sauces, Rinconcito Vallejiano, Transportes Nuevo California, Avenida Larco con Vía de Evitamiento, hasta avenida Libertad, en el distrito de Víctor Larco. Asimismo, en algunas zonas de los barrios 5, 6 y 7 en Alto Trujillo.

Jueves 13 de abril. El corte será de 7 a 11 de la mañana en algunas manzanas de los barrios 5D, 5E,6E, 6D, C, 5C, 7D, 7E, así como los barrios 6C-1, en el Alto Trujillo.

Viernes 14 de abril. La restricción será de 7 a 11 de la mañana, en los barrios 7C, 5C, 6C, 6D Y 7E, y también el barrio 6C, en el Alto Trujillo.

Sábado 15 de abril. El corte será de 7 a 11 de la mañana, en los barrios 2A, los asentamientos humanos Pedro de Ordoñez, Nuevo Jerusalén–Sector 1, entre las avenidas Dinamarca y prolongación calle 7 de Julio, en el Alto Trujillo.

Domingo 16 de abril. El corte se ha programado de 7 de la mañana a 5 de la tarde, en los sectores de Buenos Aires Norte, urbanización Los Sauces y los asentamientos humanos El Progreso y Alberto Rodríguez Bustos, en Víctor Larco. 

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. 

Cabe precisar que estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario