Dockers abre su tienda más grande en Perú - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 21 de abril de 2023

Dockers abre su tienda más grande en Perú



 Dockers llega a Mallplaza Trujillo

 

Dockers inauguró oficialmente su tienda número 9 en Mallplaza Trujillo, apostando por una nueva imagen, y esta se trata de su nueva propuesta “California -Cool”, la cual presentó en el año 2021.

 

El foco de estas nuevas tiendas es posicionarse como una marca “lifestyle”, que tiene una propuesta mucho mas amplia, incorporando nuevas propuestas en Bottoms, Tees y Swearshirts, este nuevo estilo de tienda cuenta con opciones mas frescas y relajadas, las cuales buscan apuntar y atraer a un público más joven.

 

Para los próximos meses se espera poder abrir la segunda tienda en el norte de Perú, la cual estará en Chiclayo, por ahora se eligió Trujillo para dar inicio en esta región con una nueva imagen y renovando producto. Existen altas expectativas para estas aperturas ya que se tiene esa cercanía al mar y con el estilo Californiano.

La tienda de Trujillo será la tienda de mayor superficie que se ha construido en Perú, y se está trabajando muy de la mano con el socio estratégico Mallplaza.

 

La marca de ropa de hombre Dockers también es muy conocida por implementar iniciativas sustentables en la producción de sus prendas, como es el caso de la técnica WaterLess, tecnología que desde su implementación hace una década ha permitido ahorrar hasta un 96% de agua que normalmente se utiliza en la etapa final de la producción.

 

“Estamos muy complacidos de la confianza que Dockers ha depositado en nosotros, estamos seguros que nuestras activaciones permanentes, nuestro gran número de visitas, y el apoyo importante que ponemos a disposición de nuestros socios hará que la tienda Dockers sea un éxito en el norte del país”, dijo Sheila Lezcano, Directora de Mallplaza Trujillo.

 

Desde hoy se puede visitar la tienda Dockers en Mallplaza Trujillo, seguirlos en instagram @dockers_peru y comprar en su página web www.dockers.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario