Clínica Trujillana participa del XIV Congreso Nacional de Minería - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 21 de abril de 2023

Clínica Trujillana participa del XIV Congreso Nacional de Minería


 

Se dio inicio al XIV Congreso Nacional de Minería – CONAMIN 2023, el evento más importante en el sector minero del Perú, donde la clínica San Pablo de Trujillo participa para estrechar alianzas con las diferentes empresas del sector. Desde hace 30 años están presentes en el mercado de la salud y se han convertido en un referente en la atención médica especializada en la industria minera.

 

“Contamos con una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) completamente equipada, una Unidad de Quemados y una Emergencia capacitada para recibir a pacientes con problemas de intoxicación por arsénico u otros elementos utilizados en la minería. Además, la clínica se especializa en la realización de chequeos ocupacionales de acuerdo con los protocolos exigidos por las normativas mineras”, expresó la Dra. Cory Pérez, gerente de la clínica San Pablo Trujillo.

 

La participación de la clínica San Pablo Trujillo en el CONAMIN 2023 refleja su compromiso con la salud y el bienestar de los trabajadores mineros. La clínica se enorgullece de poder brindar su experiencia y conocimiento en el sector de la salud en la minería para contribuir al desarrollo sostenible de la industria. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario