Dermoesthetik Center, el nuevo centro dermoestético de la Clínica San Pablo Trujillo - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 12 de abril de 2023

Dermoesthetik Center, el nuevo centro dermoestético de la Clínica San Pablo Trujillo



• Con diversos tratamientos enfocados en enfermedades cutáneas y el cuidado de la piel, el nuevo centro especializado contará con modernas instalaciones y los mejores equipos.

• Técnicas de depilación y tratamiento con Soprano Ice Platinium, láser CO2 fraccionado, láser q switch y crioterapia estarán disponibles para todos los Trujillanos.


La medicina estética está en auge con técnicas y tratamientos cada vez menos invasivos, que combinados de manera efectiva logra corregir imperfecciones y suavizar los efectos del paso del tiempo. En esa línea nace “Dermoesthetik Center”, con un staff especializado en el cuidado de la piel y con tratamientos a la medida para cada tipo y condición cutánea. 

Un espacio con avanzada tecnología láser, enfocado en tratamientos de rostro y cuerpo, para hombres y mujeres. “La belleza es salud, y éste el motivo para traer a Trujillo los más modernos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Dermoesthetik Center contará con el respaldo de la clínica, lo cual nos permitirá actuar ante cualquier problema de salud detectado en el paciente“, así lo indicó la Dra. Cory Pérez, gerente de la clínica San Pablo Trujillo.

Conformado por un staff integral, con expertos en dermatología y dermatología oncológica, cosmiatría, endocrinología y nutrición, para un diagnóstico minucioso y tratamiento eficaz ante afecciones cutáneas. Con técnicas no invasivas como el Hollywood peel, el tratamiento de rejuvenecimiento facial más utilizado por las celebridades y la crioterapia, que estimula la producción de colágeno, reduce las manchas, las arrugas y combate los problemas de acné. 

Por lanzamiento, Dermoesthetik brindará promociones especiales para la ciudadanía y descuentos corporativos a fin de que todos puedan acceder al nuevo servicio que estará ubicado en el interior de la clínica San Pablo (Av. Húsares de Junín 690 - Urb. La Merced); y cuyo teléfono para reserva de citas será el (044) 485244.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario