¡ATENCIÓN! HABRÁ CORTE DE LUZ EN TRUJILLO: CONOCE LOS DISTRITOS Y HORARIOS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 25 de abril de 2023

¡ATENCIÓN! HABRÁ CORTE DE LUZ EN TRUJILLO: CONOCE LOS DISTRITOS Y HORARIOS


La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.
La empresa Hidrandina informó que se ha programado una serie de cortes en algunas zonas de los distritos de Trujillo, La Esperanza y Moche. La compañía eléctrica señaló que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas “para garantizar la calidad del servicio”.
Cabe mencionar que el corte del servicio eléctrico no afectará la totalidad de estas jurisdicciones, limitándose a zonas específicas y por determinados horarios.
Miércoles 26 de abril. En Víctor Larco, la restricción será de 8:30 a 11:30 de la mañana en algunas zonas y calles de Buenos Aires Sur. Mientras que, en Trujillo, el corte será de 2:30 a 5:30 de la tarde, en algunas manzanas de la urbanización Las Casuarinas, las manzanas F y A de Santa María, así como T y C las Casuarianas.
Jueves 27 de abril. En Trujillo, el corte será de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía, en algunas zonas de la urbanización San Andres I etapa. Así como de 2:30 a 5:30 de la tarde, en la cuadra 2 de Marcelo Corne, la calle Obispo Juan de la Calle y Heredia en San Andrés.
Viernes 28 de abril. En La Esperanza, la restricción será de 2.30 a 5:30 de la tarde, en algunas zonas del sector Jerusalén.
Domingo 30 de abril. En Moche la restricción será de 7 de la mañana a 5 de la tarde, en los sectores Campiña de Moche, Huaca del Sol y la Luna, Asociación Campiña de Moche y Asocación Huaca del Sol y la Luna.
 Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario