Alcalde de El Porvenir inaugura avenida asfaltada en Nuevo Porvenir - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 23 de abril de 2023

Alcalde de El Porvenir inaugura avenida asfaltada en Nuevo Porvenir

 


 

 

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta avenida Las Magnolias para inaugurar la reparación de la capa asfáltica en el sector Nuevo Porvenir, con una inversión 1 millón 202 mil 526.28 soles y mantenimiento de la berma central valorizada en 39 mil 295 soles, beneficiando a Florencia de Mora y Alto Trujillo.

Esta zona se encontraba en inadecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, por lo que fue necesario dotar de la infraestructura vial, para la circulación peatonal y vehicular que integra con los diferentes sectores aledaños, y así evitar contaminación, a raíz del polvo que se origina por el pase de los vehículos, malestar, sofocación y enfermedades respiratorias como alergias.

“Ahora la hemos remozado con una nueva pista y sembrando plantones, que va permitir garantizar la calidad de vida de los vecinos, además sus viviendas se valorizan y no envidiar a las zonas de Trujillo, con el mantenimiento de la berma central y gibas asfálticas”, expresó la autoridad edil.

Igualmente, Carranza Ventura explicó que la obra comprendió el tramo desde la Av. Los Laureles hasta la calle 03 del distrito de El Porvenir, ejecutada en 30 días calendarios, en beneficio de más de 30 mil familias, en una zona donde era un clamor vecinal por más de 50 años.

Los dirigentes de las zonas de extrema pobreza saludaron el trabajo del actual alcalde de la Capital del Calzado y pidieron que nos desmaye en seguir haciendo gestión para que cumpla con las zonas donde falta asfaltar.

En esta cita inaugural estuvieron presentes los regidores, Jhonatán Brayan Laguna Julián, José Antonio Chávez Díaz, vecinos y dirigentes de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario