TITULO INTERNACIONAL DE PESO MOSCA SE PELEARÁ ESTA NOCHE EN TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 31 de marzo de 2023

TITULO INTERNACIONAL DE PESO MOSCA SE PELEARÁ ESTA NOCHE EN TRUJILLO

El pesaje oficial del TFC-3 se llevó a cabo con éxito en Trujillo. El evento, tuvo lugar en el restaurant Nómada el último jueves 30 de marzo, como previo a la pelea oficial que se dará esta noche, organizado por el Trujillo Fighting Championship, tercera edición. 


El TFC-3 es uno de los eventos de artes marciales mixtas más esperados del año y contará con la participación de los mejores luchadores del país. Por esta razón, el pesaje oficial fue un momento crucial para garantizar que todos los participantes cumplieran con los requisitos establecidos por la organización.


En la pelea estelar se enfrentará Karla Sánchez contra la argentina Gisela Luna para obtener título de peso mosca. Otros peleadores como Luis Chang y Sixto Salvatore, quienes representan al país, complementarán el cuadro. 

Los enfrentamientos se desarrollarán hoy en Casa Edita (Ov. Huanchaco – Costado del grifo Loayza) desde las 7:00 p.m. y contará con la participación de peleadores nacionales e internacionales, quienes se enfrentarán por el título ansiado según su categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario