Juan Carlos Oblitas llega a Paiján este 10 de marzo para dictar charla magistral - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 3 de marzo de 2023

Juan Carlos Oblitas llega a Paiján este 10 de marzo para dictar charla magistral



Esperado taller está dirigido para futbolistas, entrenadores, directivos deportivos, profesores de educación física, etc. El evento será gratuito y tendrá a Juan Carlos Oblitas como invitado especial.



El taller denominado Charla Técnica, que fue programado y postergado en febrero, finalmente se llevará a cabo este viernes 10 de marzo con el mismo exponente de lujo: Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de las Selecciones de Fútbol.
Este esperado evento se desarrollará en la Casa de Cultura de Paiján, provincia de Ascope del departamento La Libertad. La hora pactada es desde las 10:30 a.m.
El gestor de este importante evento es Alfredo Britto Mayer, presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de La Libertad, quien brindó detalles de este primer y único taller deportivo en el Valle Chicama.
“Juan Carlos (Oblitas) llegará a Trujillo el mismo 10 de marzo. Su llegada está pactada para las 9:30 a.m. Enseguida nos dirigiremos a Paiján, lugar donde se desarrollará la charla. Está dirigido para futbolistas, exfutbolistas, directores técnicos, árbitros, directivos, profesores de educación física y todos los interesados”, expresó Alfredo Britto Mayer.
“Quiero destacar que esta charla será gratuita. Y no solo eso. Al finalizar el evento a todos los asistentes se les otorgará un diploma en el que certificará su presencia en el taller”, agregó el presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de La Libertad.
Previo a la presentación de Oblitas se realizará una ponencia jurídica a cargo del Dr. Larry Alfredo Britto Mostacero. Tras ello, el Director Deportivo de las Selecciones de Fútbol hará su presentación, en la que tocará temas de la realidad del fútbol peruano, nuevas normas y todo lo que acontece a la Liga 1 y a la Selección Peruana de Fútbol.
El taller es organizado por Alfredo Britto a través de la gestión del alcalde de Paiján, Richard Zavaleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario