Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

ads

HIDRANDINA ANUNCIA NUEVA Y RÁPIDA FORMA DE PAGAR LOS RECIBOS DE LUZ CON YAPE

• Empresa informó que nuevo método de pago beneficiará a una población superior al millón de usuarios que reciben este servicio en Áncash, La Libertad y Cajamarca.

Hidrandina anunció su nuevo y rápido método de pago a través del aplicativo móvil Yape del BCP. Esta alternativa beneficiará a más de 1 millón de usuarios ubicados en sus tres unidades empresariales, como lo son Áncash, La Libertad y Cajamarca.
La empresa sostuvo que este nuevo sistema de pago está dirigido a todos los usuarios que son considerados como “Yaperos” del BCP, a excepción de aquellos que se afiliaron al Yape con tarjetas de débito de otras entidades financieras, las cuales no cuentan con la funcionalidad de “Pago de Servicios”. Asimismo, los usuarios con reclamos pendientes tampoco podrán acceder a este nuevo método de pago.
Por otro lado, Hidrandina recordó que Yape es una cuenta con línea independiente, con movimientos de hasta S/ 500 diarios, por lo que advirtió a sus usuarios que quienes tengan deudas superiores a esta, podrán cancelarla a través de otros canales de pago disponibles.
¿Cómo funciona?
Para todos los usuarios que tengan el aplicativo Yape en su celular, a través de la opción “Menú principal”, deberán ingresar a “Yapear servicios”, seleccionar “Consumo de luz”, en seguida, elegir “Hidrandina”, digitar el código de suministro correspondiente, y listo, el pago fue realizado con éxito.
Hidrandina recuerda a sus usuarios que este nuevo canal cuenta con las siguientes ventajas: seguridad en el pago, pago en línea (se refleja automáticamente en el sistema comercial de la empresa) y comodidad (olvídate de las colas ya que puedes hacerlo desde tu celular y desde cualquier lugar).
Cabe precisar que Hidrandina ofrece otros métodos de pago, a través del código QR que aparece en el recibo de luz, donde los usuarios de la empresa podrán realizar el pago de su facturación mensual, teniendo a disposición diversas aplicaciones de pago o también denominadas “billeteras digitales” que cuentan con el respaldo de entidades bancarias, así como en los agentes de pago autorizados y bancos a lo largo de la zona de concesión Hidrandina (sin cobros adicionales ni comisiones).

Publicar un comentario

0 Comentarios