HUAWEI lanza nuevo smartwatch con armazón intercambiable - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 22 de marzo de 2023

HUAWEI lanza nuevo smartwatch con armazón intercambiable

Personaliza tu outfit a otro nivel con el nuevo HUAWEI Watch GT Cyber que ha pasado 16 pruebas militares de resistencia


HUAWEI sabe qué es importante para que sus consumidores se sientan identificados con los dispositivos que usan. Ahora, la compañía no solo cuenta con productos de gran calidad y de alta tecnología, sino también, ha alcanzado un nuevo nivel en cuanto a la personalización de sus dispositivos.

Este 2023, HUAWEI sorprende en el Perú, con el lanzamiento del HUAWEI WATCH GT Cyber, un reloj inteligente que se adecúa al estilo de tu día, de acuerdo a lo que el usuario lleve puesto o look que desee mostrar. A continuación, te comentamos lo nuevo de HUAWEI:

Estilos diferentes para ocasiones diferentes

El nuevo HUAWEI WATCH GT Cyber cuenta con una carcasa que puede ser cambiada por completo con solo presionarlo, lo cual hace posible que la caja del reloj y toda la correa puedan ser personalizables, según el gusto, motivo o look del usuario.

Sport Edition: puede ser utilizada por el consumidor, para cualquier tipo de deporte que practique. La caja de este diseño cuenta con un cuerpo octagonal y una esfera redonda que tienen incrustados 4 tornillos hexagonales con un aspecto mecánico lleno de texturas. Su material reforzado con fibra para el bisel y la caja del reloj, hace que la funda sea ligera y resistente.

Urban Edition: combina el estilo casual y elegante, por lo que es ideal para llevarla en la oficina o salidas con amigos. Cuenta con un cuerpo octagonal de acero inoxidable 316L que resalta los bordes y las esquinas. Sin embargo, una diferencia con la colección anterior es que cuenta con un bisel de cerámica nano microcristalina, que está fabricado a una temperatura de 1,500°C, esto con la finalidad de ofrecer una buena resistencia a la oxidación y al calor, mejor protección a los arañazos y al desgaste.

Para ambas versiones HUAWEI propone una caja de reloj de acero inoxidable 316L con un bisel de cerámica nano microcristalina, por lo que además de elegante también es resistente y duradera.

Esferas del reloj personalizadas

HUAWEI ha pensado en cada detalle, por lo cual la personalización del HUAWEI Watch GT Cyber no termina en sus colecciones, sino que cuenta con esferas de reloj personalizables para cada consumidor. Desde la app de HUAWEI Salud, el usuario puede elegir diferentes patrones para un aspecto único según el estilo que desea mostrar. Asimismo, la función estilo crea distintos colores o patrones según el outfit del usuario, al tomar una foto con tu smartphone y subirla a la aplicación para que esta automáticamente ofrezca distintos estilos basados en el outfit puesto.

El HUAWEI WATCH GT Cyber conserva toda la herencia de sus antecesores con mucha precisión en el monitoreo del deporte y la salud, además de ser un excelente asistente personal con una larga duración de la batería, a esto ahora podrás experimentar un nivel de personalización que no habías visto antes en otro smartwatch de Huawei. Si quieres disfrutar de este producto puedes adquirir el HUAWEI WATCH GT Cyber en el siguiente link (con un precio promocional de 999 soles). Recordarte que al comprar los smartwatchs de la serie Huawei GT, todos vienen con garantía extendida completamente gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario