HIDRANDINA FIRMA CONVENIO CON EL MININTER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 23 de marzo de 2023

HIDRANDINA FIRMA CONVENIO CON EL MININTER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA


- Directivo del Grupo Distriluz, Ing. Javier Muro, destacó esta alianza estratégica, en reunión con el ministro del Interior, Vicente Romero, en la Comisaría de Florencia de Mora.
Con la finalidad de contribuir a fortalecer la seguridad ciudadana, con calles seguras que den tranquilidad a la ciudadanía, Hidrandina y el Ministerio del Interior (Mininter) firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional, que será de aplicación en el ámbito de las regiones de La Libertad, Cajamarca y Áncash.
Conforme al texto del documento se trata de establecer una alianza estratégica, con el fin de desarrollar actividades, proyectos y programas que contribuyan en generar condiciones de seguridad en los ciudadanos de la jurisdicción común, en el marco de los objetivos del Plan Estratégico Sectorial Multianual del Ministerio del Interior.
En ese sentido, ambas se comprometen en identificar mecanismos de apoyo y cooperación, establecer lineamientos de coordinación y cooperación mutua en el marco de sus competencias, intercambiar información, así como en difundir experiencias y evaluar resultados de las actividades a favor de la seguridad ciudadana.
El convenio, firmado en la Comisaría de Florencia de Mora, contó con la presencia del ministro del Interior, General PNP (r) Vicente Romero Fernández; el gerente general del Grupo Distriluz, Ing. Javier Muro Rosado; el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta; el alcalde de este distrito, Wilson Toribio Vereau; efectivos policiales y ciudadanos de la zona.
Cabe precisar que esta cooperación interinstitucional tendrá una vigencia de 5 años y desde ya se viene iniciando los trabajos de coordinación para implementar proyectos en favor de la seguridad ciudadana de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario