HIDRANDINA EJECUTA PLAN DE CONTINGENCIA PARA ATENDER AVERÍAS OCASIONADAS POR FUERTES LLUVIAS EN TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 20 de marzo de 2023

HIDRANDINA EJECUTA PLAN DE CONTINGENCIA PARA ATENDER AVERÍAS OCASIONADAS POR FUERTES LLUVIAS EN TRUJILLO


·       Empresa informó la conformación de 33 cuadrillas de atención inmediata.

·       Equipos de profesionales y técnicos en electricidad, se encuentran distribuidos en distintos puntos de la provincia de Trujillo.

 

Tras la activación de su Plan de Contingencia, Hidrandina anunció la puesta en marcha de un total de 33 cuadrillas de atención inmediata a disposición de la población de la provincia de Trujillo, conformada por un equipo de profesionales y técnicos en electricidad, quienes vienen cumpliendo la misión de restablecer el servicio de luz en los diferentes sectores afectados por las intensas lluvias de los últimos días.

Según informó la empresa, estas cuadrillas son integradas por más de 70 colaboradores, quienes vienen atendiendo las más de 3 mil averías que fueron ocasionadas por este inusual fenómeno climatológico donde, además, ya se han restablecido el servicio de energía eléctrica de más de 1,200 casos.

Explicó que el Plan de Contingencia se viene cumpliendo de forma inmediata, priorizando los problemas de reconexión centros de salud, hospitales, entidades de seguridad ciudadana, como comisarías, postas de alumbrado público, entre otros, con el objetivo de brindar la continuidad a los servicios básicos.

Señaló que el servicio será restablecido en su totalidad en toda la zona de concesión, por lo que solicitó a la ciudadanía mantener la calma mientras las cuadrillas de atención vienen realizando los trabajos de reposición del servicio.

De otro lado, Hidrandina dispuso que, ante las fuertes lluvias y deslizamientos de huaicos que vienen causando serios daños, la empresa ha decidido suspender, de forma temporal, el servicio de energía eléctrica en los sectores cercanos a las quebrada, con el propósito de mantener la seguridad de los pobladores ante cualquier eventual riesgo eléctrico.

Puntualizó que son conscientes del malestar que podría generar esta situación; sin embargo, advirtió que buscan reaccionar, de forma oportuna, en resolver las averías provocadas por este fenómeno natural, poniendo a buen resguardo a sus clientes y familias.

La empresa expresó su solidaridad con las familias afectadas y se comprometió en devolver el servicio de luz con prontitud. Asimismo, agradeció a todos sus usuarios por la comprensión que vienen mostrando en este momento de emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario