El Porvenir: Alcalde Juan Carranza supervisó cambio de redes de agua potable en Av. Jaime Blanco - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 8 de marzo de 2023

El Porvenir: Alcalde Juan Carranza supervisó cambio de redes de agua potable en Av. Jaime Blanco

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura supervisó el avance de las instalaciones de cambio de las redes de agua potable, que desarrolla la Empresa de Servicios de Agua Potable y alcantarillado (SEDALIB) en la Av.  Jaime Blanco en beneficio de más 5 mil familias de este sector. 

Esta acción de supervisión la realizó antes de emprender viaje a Brasil, donde cumple una importante visita a la Feria internacional de Calzado FIMEC 2023 en Novo Hamburgo. En la Av. Jaime Blanco señaló que la obra consiste en 101 conexiones domiciliarias con una longitud de 1, 139 milímetros de redes de tubería de agua potable a ejecutarse en 60 días calendarios con una inversión de 743,004.28 soles

En el lugar el burgomaestre dialogó con los vecinos expresándoles todo el apoyo para esta obra se realice de acuerdo al expediente técnico y posteriormente no haya ningún inconveniente. También invocó a los vecinos estén atentos a estos trabajos y reporten cualquier contingencia.

“No podemos tolerar fallas técnicas de la empresa, quien realiza esta importante obra en beneficio de miles de personas. Igualmente se van hacer otras obras y tenemos la confianza que SEDALIB estará cumpliendo a satisfacción de todo este sector”, manifestó. 

Además, la autoridad edil informó que la unidad ejecutora cuenta con los perfiles de la ampliación de las instalaciones de red de agua y alcantarillado de Alto Trujillo, igualmente la red matriz del sector Río Seco y el Porvenir Central, gestión que tendrá que hacerse en conjunto con Sedalib ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario