Charla: “¿Dueños o esclavos de nuestro destino?” - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 8 de marzo de 2023

Charla: “¿Dueños o esclavos de nuestro destino?”

  


Como parte de la formación reflexiva del ser humano, Nueva Acrópolis Filial Trujillo ofrece la charla: “¿ Dueños o esclavos de nuestro destino?  , el día miércoles 15 de marzo, a las 7:30 pm. presencial y en local institucional principal Será de Nueva Acrópolis Trujillo, en Av. América Norte 2306, de ingreso libre.

El destino es desconocido para muchos y siempre nos hemos interrogado sobre él, será que ya está escrito o determinado, o podemos orientarlo y construirlo?

Es una interrogante válida que nos podemos plantear, pero podremos saber algo sobre ello?. En esta charla se desarrollarán elementos para saber que es el destino y cómo manejarlo o convivir sin temerle.

Deberíamos seguir con lo que nos agobia o mata nuestros sueños y esperanzas, será posible ser dueños de nuestro destino y liberarnos de la opresión. Cómo y con qué herramientas contamos para ello, que tiempo se requiere y si hay algo más que debemos tener para iniciar el camino de nuestro destino.

Ser esclavo es algo que deberíamos eliminar de nuestra vida dado que nos daña y debilita nuestra perspectiva de lo que nos rodea. Ser dueño o esclavo será nuestra elección en la medida que reconozcamos como vivimos y como quisiéramos vivir.

Esta charla será una oportunidad para saber y analizar qué rol tenemos o asumimos, y cómo podemos dejar de ser esclavos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario