COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE LA ESPERANZA REALIZA COLECTA PARA COMPRAR SU PRIMER CAMIÓN CONTRA INCENDIOS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 9 de marzo de 2023

COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE LA ESPERANZA REALIZA COLECTA PARA COMPRAR SU PRIMER CAMIÓN CONTRA INCENDIOS


A través de la COLECTA PARA SALVAR VIDAS, la Asociación de Apoyo a la Compañía de Bomberos 247 – La Esperanza busca recaudar los fondos suficientes para la adquisición. 


A poco más de un año de ser inaugurada, la compañía de Bomberos 247 del distrito de La Esperanza no cuenta con todo el equipamiento adecuado para salvaguardar la vida de los vecinos esperancinos, es por ello que, los hombres de rojo realizan su primera colecta con el objetivo de comprar el primer camión contraincendios a beneficio del distrito.

“Colecta Para Salvar Vidas” es una iniciativa ciudadana que busca mejorar nuestra compañía de bomberos de La Esperanza, que se realiza del 09 de marzo al 02 de abril, 
“Todos podemos sumarnos con la donación aportando hasta el más pequeño apoyo, así lograremos entre los esperancinos comprar este camión", acotó el Teniente CBP. Euler Guzmán León, Primer jefe de la Estación de bomberos de 247.

Cabe resaltar que el camión que se quiere adquirir es procedente de Estados Unidos, de segundo uso, pero que se encuentra en óptimas condiciones para seguir trabajando debido al constante mantenimiento que ha recibido en el país procedente.

Así mismo, la comunidad en general puede sumarse al voluntariado de la asociación de apoyo con quienes trabajan hombro a hombro para sacar adelante esta compañía, para mayor información pueden comunicarse al 044-428021 o 94828488.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario