Alcalde de El Porvenir gestiona agua para 20 mil afectados por el Ciclón Yaku - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 15 de marzo de 2023

Alcalde de El Porvenir gestiona agua para 20 mil afectados por el Ciclón Yaku


El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura -en reunión de emergencia con el Gerente General de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad, (SEDALIB), Ing. Juan del Carmen Mimbela León- logró la entrega de agua gratis a un mayor número de cisternas establecidas para el distrito de El Porvenir. 

En esta reunión se establecieron horarios y entrega del líquido elemento, durante las fechas determinadas y cumplir con miles de personas que necesitan servicio de agua. Ello va permitir que cada cisterna sea controlada por Sedalib y por la Municipalidad, y poder llevarle el agua a los damnificados y afectados por el Ciclón Yaku, manifestó Mimbela León.

También participó en esta reunión de emergencia su correligionario el ex alcalde Víctor Rebaza Benites, quien estuvo acompañando a la primera autoridad distrital en la reunión con los funcionarios de SEDALIB y hacer eco del clamor por agua de los 235 mil habitantes.

Por su parte, Carranza Ventura instó a los funcionarios de Sedalib a ponerse la camiseta del distrito emprendedor, que está sufriendo enormemente las inclemencias de la naturaleza. "No podemos permitir que sigamos así. Gente que se muere de hambre, necesita agua, luz eléctrica, un hogar donde dormir, porque sus casas fueron inundadas por el lodo, con una estadística de 20 mil afectados y 250 damnificados en El Porvenir", expresó.

Desde este recinto que se dedica al servicio de brindar agua a casi toda costa de La Libertad, la autoridad edil invocó a la empresa privada a ponerse la mano al pecho, para que nos  brinden el apoyo decidido, porque la municipalidad ya no cuenta con presupuesto suficiente para adquirir la amplia necesidad que tienen los vecinos del distrito emprendedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario