Futura Schools presentó su propuesta educativa basada en el aprendizaje en re - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 24 de febrero de 2023

Futura Schools presentó su propuesta educativa basada en el aprendizaje en re


En Trujillo, el establecimiento educativo cuenta con las sedes San Isidro y El Golf.

Futura Schools, una red de diez colegios distribuidos en las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Piura, Tacna, Ica y Arequipa, presentó su nueva propuesta educativa en la sede de San Isidro En esta experiencia, los periodistas de distintos medios trujillanos participaron de una clase modelo a cargo de Richard Merino y María Cecilia Vílchez, directores de las sedes de El Golf y San Isidro, respectivamente. También conversaron con padres de familia de distintas sedes. 

La alternativa educativa de vanguardia de Futura Schools se basa en la educación en red, donde los estudiantes enriquecen su experiencia educativa conectándose con sus compañeros de las sedes de las otras regiones, a través de modernas tecnologías. Este método de enseñanza también incluye el desarrollo de habilidades socioemocionales, la gamificación, el aprendizaje basado en proyectos (ABP) e inglés acreditado por la Universidad de Cambridge.

“Lo que me llamó mucho la atención fue la metodología de enseñanza. Es diversificada y personalizada. Fue un factor importante para tomar la decisión de matricular a mi hijo de Futura Schools. No me arrepiento de haberlo cambiado de colegio ya que su desenvolvimiento ha sido muy positivo”, indica Jessica Macedo, madre de familia de la sede El Golf.

Futura Schools también hace énfasis en la cultura del emprendimiento en los alumnos, ofreciendo becas y trabajando en proyectos y planes de negocio. Así, todos los estudiantes tienen la posibilidad de labrar su propio camino cuando terminan el colegio. 

A Nohemí Candelaria, madre de familia de la sede San Isidro, le gusta la educación personalizada que ofrece el colegio: “Los docentes tratan de encontrar y desarrollar los talentos que tienen los escolares. En el caso de mi hijo, la profesora de arte lo motivó a que pudiera participar en un concurso de fotografía, en el cual obtuvo el segundo puesto”.

A través de un servicio educativo innovador, con enfoque social y de alta calidad, Futura Schools quiere formar líderes responsables y comprometidos con su entorno, en un mundo cambiante y competitivo.

Pueden conocer más acerca de Futura Schools y de su innovadora propuesta educativa visitando www.futuraschools.edu.pe o llamando al 01 7028788.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario