Alcalde Juan Carranza señaló que no se permitirá perjuicio de miles de niños - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 21 de febrero de 2023

Alcalde Juan Carranza señaló que no se permitirá perjuicio de miles de niños



El Porvenir: “Cada sol del Vaso de Leche será invertido en producto de calidad”

“En el programa del Vaso de leche de la Municipalidad de El Porvenir se acabaron los negocios bajo la mesa  y cada sol será invertido en comprar productos de calidad en beneficio de los más de 4 mil niños que lo requieren para su nutrición básica”.

Así lo anunció el alcalde de la Capital del Calzado, Juan Carranza Ventura, quien llegó hasta la Asociación de Jubilados de El Porvenir  -cuadra 16 de la calle José Béjar- para reunirse  con las organizaciones de base del programa Vaso de Leche y anunciar que la entrega de producto seguirá en forma normal para beneficio de los 4 mil niños del distrito zapatero. 

En esta reunión, el burgomaestre se comprometió a entregar 108 ollas comunes de su propio sueldo, igualmente la Municipalidad hará lo mismo para que puedan brindar servicio y un desayuno de primer nivel para frenar el impacto de la anemia y otras enfermedades. 

Carranza Ventura invocó tener confianza en las autoridades que velan por las miles de madres que todos los días se preocupan por la alimentación de sus pequeños infantes, brindando su avena, su leche  y otros productos que son asignados por este programa. 

Además, anunció que en marzo la Municipalidad distrital de la Capital del Calzado rendirá especial homenaje a la Mujer, porque son “ellas los excelsos seres que nos trajeron al mundo, que luchan día a día por sacar a sus hijos adelante y quieren que sean los mejores ciudadanos del mañana”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario