HIDRANDINA REPOTENCIARÁ EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN FLORENCIA DE MORA, VÍCTOR LARCO Y EL MILAGRO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 20 de enero de 2023

HIDRANDINA REPOTENCIARÁ EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN FLORENCIA DE MORA, VÍCTOR LARCO Y EL MILAGRO

 



·       La empresa junto a las autoridades distritales realizó una inspección en calles, avenidas y parques.

Hidrandina realizó la inspección del servicio de alumbrado público en calles, avenidas y parques de los distritos de Víctor Larco, Florencia de Mora y el centro poblado El Milagro, este último ubicado en el distrito de Huanchaco, en compañía de sus autoridades para poder repotenciar y ampliar el servicio que brinda en la zona.

Florencia de Mora

Personal técnico de la empresa encabezado por el ingeniero Jaim Sotero, jefe de mantenimiento visitó el distrito de Florencia de Mora, junto a su alcalde Wilson Toribio recorrieron las diferentes avenidas y solicitaron el cambio a luminarias con tecnología LED, se trata de las calles 7 de Julio, 30 de Mayo, 5 de Noviembre y la prolongación Miraflores, en esta primera etapa.

El Milagro

Asimismo, se visitó el centro poblado El Milagro, quienes en coordinación con el alcalde del distrito menor José Ponce visitaron diferentes puntos, acompañados por dirigentes vecinales. La empresa se comprometió a trabajar de forma coordinada con la autoridad edil para ampliar el servicio eléctrico. Para ello, la comuna deberá sanear los terrenos.

Víctor Larco

En el distrito de Víctor Larco se realizó un barrido para constatar el funcionamiento del alumbrado público en los sectores Buenos Aires Sur y Norte, Liberación Social, Santa Edelmira, El Golf y California. También se visitó los parques del distrito, donde Hidrandina recomendó la poda de árboles y el arreglo de las luminarias ornamentales, el cual le corresponde a la comuna de esta localidad.

Asimismo, se identificaron puntos para el rápido mantenimiento del servicio de alumbrado público.

Estas actividades continuarán en otros distrito y puntos de Trujillo con el objetivo de dar a conocer el proyecto de modernización del alumbrado público con tecnología LED que sigue avanzado, así como establecer un trabajo en conjunto con las diferentes autoridades municipales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario