HIDRANDINA: ESTAS SONLAS ZONAS CON CORTES DE LUZ PROGRAMADO EN LOS DISTRITOS DE LAREDO, HUANCHACO, LA ESPERANZA Y SALAVERRY - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 30 de enero de 2023

HIDRANDINA: ESTAS SONLAS ZONAS CON CORTES DE LUZ PROGRAMADO EN LOS DISTRITOS DE LAREDO, HUANCHACO, LA ESPERANZA Y SALAVERRY


• Trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas para mejorar la confiabilidad del sistema.

Debido a los trabajos de mantenimiento que viene realizando Hidrandina, se ha programado el corte de luz temporal en algunas zonas de los distritos de Laredo, Huanchaco, La Esperanza y Salaverry.
Martes 31 de enero. En Laredo el corte de luz será de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en algunas manzanas y ñ, y de 2:30 a 5:30 de la tarde en el Centro Poblado Menor Conache. 
Miércoles 01 de febrero. En Laredo la restricción será de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en algunas calles de los sectores CP Men. Santo Domingo y CP Men. Lomas de Conache, y de 2:30 a 5:30 de la tarde en los Sectores Barrio Acovichay Alto, CP Men. Conache Dunas, El Arenal de Conache, CP Men. Santo Domingo y Los Algarrobos de Conache.
En Huanchaco, el corte de luz será de 9 a 11 de la mañana, en algunas manzanas de los sectores CP Men. El Milagro, CP Me. El Milagro II, CP Me. El Milagro IV, CP Me. El Milagro V y CP Men. El Milagro IX-A.
En La Esperanza, el corte será de 11:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, en algunas calles y manzanas del Asentamiento Humano La Verónica.
En Salaverry, el corte será de 3:30 a 5 de la tarde, en algunas calles y manzanas de los sectores Pto. Salaverry, AA. HH Aurora Díaz, AA.HH. Aurora Díaz II Etapa y AA.HH. Luis Alberto Sánchez.
Jueves 2 de febrero. En Huanchaco la restricción de luz será de 9:30 a 11:30 de la mañana, en algunas calles y manzanas de los sectores AA. HH Huanchaquito Bajo, Cruce Huanchaco, Sector Bella Mar, AA.HH. Huanchaquito Alto I Etapa y Baln. Huanchaco.
En La Esperanza, el corte de luz será de 2 a 4 de la tarde, en algunas calles y manzanas de los sectores PP. JJ Florencia de Mora, PP.JJ. La Esperanza y AA.HH. Alto Mochica I.
En Laredo, el corte será de 10:30 de la mañana a 1 de la tarde, en algunas manzanas y calles del Centro Poblado Menor Conache.
En Huanchaco, el corte será de 4:30 a 6 de la tarde, en algunas manzanas de los sectores CP Men. El Milagro IV, CP Men. El Milagro IV –A y Las Américas Sector El Milagro IV – A.

Viernes 3 de enero. En Huanchaco la restricción será de 9 a 10 de la mañana, en algunas manzanas de los sectores CP Men. El Milagro IV y Sector V CP Men. El Milagro, de 10:30 a 11:30 de la mañana en el Centro Poblado Menor La Constancia, de 12 a 1 de la tarde en el Centro Poblado Menor Santo Domingo, de 2 a 5 de la tarde en algunas manzanas de los sectores CAP. Laredo, CP Men. Santo Domingo, Los Algarrobos de Conache, CP Men. Conache Alto, CP Men. Cathuay Alto Etapa, C.P. Cerro Prieto, y de 5:30 a 6:30 de la tarde en algunas calles y manzanas de los sectores CP Me. La Carbonera, CP Men. Quirihuac, CP Men. Santo Domingo y CP Me. El Castillo.
La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona.
Los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario