Empresarios del calzado y autoridades de El Porvenir viajarán a Feria de Brasil - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 31 de enero de 2023

Empresarios del calzado y autoridades de El Porvenir viajarán a Feria de Brasil


Empresarios del calzado y autoridades de El Porvenir viajarán a Feria de Brasil

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura y el teniente alcalde Junior Aguilar Álvaro han iniciado una cruzada con el firme propósito de apoyar en estos cuatro años de gestión a las 4,500 unidades productivas del sector cuero y calzado.
En esa perspectiva, las autoridades municipales vienen coordinando con los empresarios del rubro la organización de la I Misión Empresarial y Cultural a través de su participación en la Feria FIMEC que se desarrolla cada año en Novo Hamburgo, Brasil, durante los primeros días de marzo.
“La prioridad durante nuestra gestión municipal, será repotenciar la industria del calzado, por ello, vamos a empoderar a nuestros empresarios y darles la oportunidad de entrar en contacto con empresas brasileñas y de diversas partes del mundo, a través de la participación en Ferias Internacionales que se desarrollan en Brasil, Colombia y España”, manifestó.
La visita a la FIMEC permitirá no sólo establecer contactos comerciales, sino también la posibilidad de la firma de un convenio de cooperación y hermanamiento con Novo Hamburgo, ciudad que al igual que El Porvenir, basa su economía en el sector cuero y calzado, recalcó Carranza Ventura. 
“Siempre es bueno introducir ideas nuevas que nos ayuden a mejorar tanto en el aspecto productivo y de comercialización, de tal manera que logremos destacarnos en moda, tendencias, materiales y una serie de aspectos que requiere el consumidor final”, declaró.
Esta delegación estará conformada por productores de calzado, hormeros, diseñadores, fabricantes de suelas y componentes, comercializadores, curtiembreros, entre otros, quienes viajarán acompañados por el alcalde distrital, regidores y funcionarios de la comuna zapatera. 
El director gerente de Expo Detalles, Ricardo Espinoza desde Porto Alegre, Brasil, informó que estuvo en Inspiramais, uno de los eventos más importantes de la industria textil y del calzado de Brasil, donde confirmó la participación de los empresarios de calzado, Arequipa, Trujillo, Lima, Juliaca Feria FIMEC para concretar la experiencia tecnológica, moda y diseño.

*El Porvenir, 30 de enero de 2023*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario