ESSALUD LA LIBERTAD: HOSPITAL VÍCTOR LAZARTE ECHEGARAY REALIZÓ MAS DE 1630,260 ATENCIONES - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 21 de enero de 2023

ESSALUD LA LIBERTAD: HOSPITAL VÍCTOR LAZARTE ECHEGARAY REALIZÓ MAS DE 1630,260 ATENCIONES

 


•​Son todos los servicios brindados a los usuarios durante el año 2022
En el marco del 72° Aniversario del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, el doctor Julio García Cabrera, gerente de la Red Asistencial La Libertad, anunció que se han programado diversas actividades científicas, deportivas, campañas de salud entre otras, para todos los asegurados y público en general.
El Hospital Lazarte, conformado por profesionales multidisciplinarios, realizó más de 163, 260 atenciones en consulta externa a los asegurados que precisan diagnósticos, intervenciones quirúrgicas, entre otras especialidades, teniendo mayor demanda las consultas en los servicios de cardiología, endocrinología, gastroenterología, oftalmología, psiquiatría, reumatología y medicina complementaria durante el 2022.
Agregó que, en conmemoración al 72° Aniversario del hospital, el Comité Cívico 2023 del HVLE, conformado por un equipo de profesionales interdisciplinarios, ha proyectado diversas actividades para el día central que será el 29 de enero.
Entre las actividades programadas están: “Campaña de salud al público en general” que se realizará el jueves 26, “Izamiento del pabellón nacional, paraliturgia y ceremonia protocolar” para el sábado 28 y “Desfile cívico patriótico en la Plaza de Armas de Trujillo” para el domingo 29.
Asimismo, el Hospital Lazarte cuenta con una importante trayectoria al servicio del asegurado, por lo que el programa establecido tiene como finalidad integrar a los colaboradores de los diferentes servicios y/o áreas, conformado por médicos, enfermeras, técnicos en enfermería, asistentes sociales, nutricionistas y personal administrativo.
“Se realizará un programa especial por el 22° aniversario del Centro Quirúrgico y el 49 ° aniversario del Servicio de Hemodiálisis. Además, a todo el personal asistencial y administrativo que labora en este centro de salud, a ofrecer un buen trato al asegurado de manera amable y personalizada a fin de agilizar la atención en todos los pacientes”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario