El Porvenir: alcalde entrega 8 furgonetas para el servicio de limpieza pública - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 20 de enero de 2023

 El Porvenir: alcalde entrega 8 furgonetas para el servicio de limpieza pública




El alcalde de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, puso en funcionamiento 8 motos furgonetas al servicio de la limpieza con una inversión 103 mil 992 soles de los sectores más convulsionados para poder cumplir con los 235 mil habitantes de El Porvenir. 


“Somos conscientes de los problemas que tiene la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, pero con estas furgonetas se cubrirá en parte el trabajo constante de los trabajadores municipales que cada día recorren las calles del distrito zapatero recogiendo los residuos sólidos”, expresó Carranza Ventura.
Las furgonetas estarán destinadas 5 serán para limpieza pública, 1 para fiscalización ambiental; 1 áreas verdes y 1 para el vivero forestal de la comuna porvenireña. Además, mencionaron que estás maquinas tienen una capacidad de recojo de residuos sólidos de 1.5 toneladas y cumplen con todas normas y exigencias de la autoridad competente. 


Más adelante, el burgomaestre anunció al pueblo de El Porvenir que en menos de tres meses se adquirirán 60 contenedores para que todos los vecinos puedan echar la basura allí y no a las calles. “Hagamos todos de El Porvenir una ciudad limpia y arborizada que nos haga sentidos orgullos de vivir en un medio ambiente saludable”, manifestó. 


Como invitados especiales para esta entrega estuvieron presentes los congresistas Héctor Acuña Peralta y Diego Bazán Calderón, quienes verificaron el trabajo de la autoridad edil.


Los padrinos de las 8 furgonetas fueron el congresista Héctor Acuña Peralta y la regidora Marleny Carranza Lizárraga. Igualmente, se contó con la presencia de los regidores Junior Aguirre Álvarez, Katherin Paredes Villanueva, Jhonatan Laguna Julián, Nelly Beltrán Vílchez, Gladis Flores Vásquez, Edgar Mariños Rubio, el gerente de Gestión Ambiental Julio Torres y funcionarios de la comuna zapatera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario