HIDRANDINA GARANTIZA LA SEGURIDAD Y EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DURANTE FESTIVAL DE LUCES Y COLORES - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 25 de diciembre de 2022

HIDRANDINA GARANTIZA LA SEGURIDAD Y EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DURANTE FESTIVAL DE LUCES Y COLORES

• Se han activado los planes de contingencias para esta celebración navideña que reúne a cientos de familias.
Tras la inauguración del Festival de Luces y Colores, Hidrandina garantizará la seguridad y el suministro de energía eléctrica de este importante evento de conmemoración religiosa que congrega a cientos de familias de la región La Libertad y de diversas partes de todo el país.
“Son más de 20 años que familias vienen y disfrutan de su Navidad, por ello, se han activado los planes de contingencia a cargo de personal técnico de emergencia que estará disponible durante los días de fiestas”, indicó el Ingeniero Jorge Vargas, representante de Hidrandina que estuvo presente en la ceremonia de inauguración.
Son más de 30 empresas que participan de esta edición que inició el último sábado con el tradicional encendido de los árboles en la plaza mayor de Trujillo, tras dos años de ausencia por la pandemia.
Hidrandina participa de esta actividad como tradicionalmente lo ha hecho desde su primera edición junto a la Municipalidad Provincial de Trujillo, el cual culminará el 06 de enero del 2023, y proyecta recibir a más de 50 mil visitantes.
Cabe recordar que el Festival de Luces y Colores inició en 1998 por iniciativa de la empresa privada; sin embargo, con el tiempo la posta fue tomada por la Municipalidad Provincial de Trujillo. Esta sería la edición número 24, pero los organizadores han decidido empezar la cuenta desde cero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario