¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COMPRAR UNA CAMPANA EXTRACTORA? - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 26 de diciembre de 2022

 ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COMPRAR UNA CAMPANA EXTRACTORA?



LG Perú, como parte de su campaña, ofrecerá instalación gratis a todos los compradores durante el mes de diciembre.

La cocina es uno de los lugares más frecuentados del hogar y el uso de la campana extractora es cada vez más importante, debido al reducido tamaño de los departamentos. Este electrodoméstico es fundamental para eliminar el exceso de calor y humedad en el entorno de la cocina, así como facilita el flujo del aire e ilumina el área.

A continuación, LG destaca 4 beneficios de este producto:

  1. Ventilación potente: La campana funciona con un potente motor que elimina de forma rápida y eficiente el humo, la grasa y los olores de la cocina.
  2. Luces brillantes LED: Este tipo de iluminación facilita la visión en el espacio de trabajo. Además, los LED son duraderos, altamente eficientes y ahorradores.
  3. Cocine cómodamente: El filtro de carbón que tiene múltiples capas captura cualquier humo nocivo y olores del ambiente. Además, el diseño duradero del filtro de malla de aluminio, facilita el lavado sin preocupaciones.
  4. Ventilador con 3 velocidades: Las diferentes alternativas, permiten elegir al usuario la intensidad del aire, dependiendo de su necesidad o de lo que esté cocinando.

Con el fin de ofrecer mayores facilidades al cliente durante esta época de fiestas, LG ofrecerá servicio de instalación gratuita, montaje del producto y conexión al sistema eléctrico. 

Los especialistas recalcan tres puntos que debe tener en cuenta el usuario antes de instalar una campana extractora: espacio disponible para la ubicación del producto, con las distancias necesarias de acuerdo a las indicaciones en el manual; pared de material noble o similar, que pueda soportar los anclajes y el peso de la campana; y por último, punto de tomacorriente, de preferencia con toma a tierra.

La conexión del producto incluye el desempaque, instalación de accesorios, ubicación y anclaje del producto a la pared, conexión del producto al tomacorriente disponible, pruebas de operación e instrucciones de uso.

Promoción válida del 01 al 31 de diciembre de 2022 para compras de campanas LG HCEZ3605S y HCEZ3605S2 a nivel nacional. Para mayor información respecto a los términos y condiciones de la instalación visita LG.com/pe/CampanasLG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario