*El Porvenir: Inician proceso de* *transferencia en distrito zapatero* - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 29 de noviembre de 2022

*El Porvenir: Inician proceso de* *transferencia en distrito zapatero*

Hoy se reunieron alcalde Víctor Rebaza Benites y el electo alcalde Juan Carranza_ 



Con la conformación de los equipos de trabajo y el acta de instalación, está mañana se inició el proceso de transferencia en la Municipalidad Distrital de El Porvenir de la gestión de Víctor Rebaza Benites y del alcalde electo Juan Antonio Carranza Ventura para la nueva gestión municipal 2023- 2026. 
Ambas autoridades edilicias estuvieron acompañadas de sus equipos de transferencia presididos por el Gerente Municipal Lic. José Cosavalente Vidarte por la gestión saliente y el responsable de la gestión 2023- 2026  Franco Rodríguez Diestra. Se rendirá cuentas a la comisión electa en forma documentada, de la situación administrativa, operativa, económica-financiera, así como de los avances, los resultados, logros y asuntos urgentes de prioritaria atención.
La nueva autoridad municipal Juan Carranza Ventura, sostuvo que ha sido un honor y privilegio haber trabajado con Víctor Rebaza que le ha permitido trabajar juntos y ganar buenas experiencias trabajando como su teniente alcalde, donde se logrado concertar importantes obras educativas, deportivas, mejoramientos viales, seguridad ciudadana y campañas de salud a pesar de la pandemia, saliendo por la puerta grande que todo el pueblo de El Porvenir lo reconoce porque las obras y las acciones van a quedar en el corazón de todos que reconocen su trabajo en estos  4 años de gestión municipal.   
De esta manera, empezaron las acciones preparatorias, transferencia de gestión y cierre que serán los días 27 y 28 de diciembre en la que darán la conformidad los equipos de trabajo, luego de las exposiciones y opiniones del alcaldes Víctor Rebaza Benites, quien mostró la predisposición para el inicio de las actividades de transferencia, expresando además que la actual gestión, siempre ha sido de puertas abiertas, mostrando transparencia en cada una de sus acciones y el compromiso de seguir sumando esfuerzos con la próxima gestión, para seguir trabajando por el bienestar de todo el distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario