Clínica San Pablo Trujillo se une al proyecto “Amigo Embajador” de SUNAFIL - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 22 de noviembre de 2022

 Clínica San Pablo Trujillo se une al proyecto “Amigo Embajador” de SUNAFIL


Un espacio óptimo de trabajo incrementa la felicidad, el rendimiento y la salud de los colaboradores. Por esta razón, la Clínica San Pablo de Trujillo se une al proyecto “Amigo Embajador” de SUNAFIL (Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral) para promover y ser ejemplo en el cumplimiento de normas sociolaborales, de seguridad y salud en el trabajo.

El convenio consistió en la instalación de un panel informativo que permitirá que el colaborador tenga a la mano el contacto del área de Recursos Humanos de la clínica; el celular de SUNAFIL y enlaces para hacer consultas y denuncias virtuales ante la vulneración de derechos.

“En San Pablo Trujillo tenemos el fiel compromiso de fortalecer el respeto a los derechos laborales y de facilitar herramientas de comunicación directa con los colaboradores. Por ello, esta alianza con SUNAFIL es de gran importancia para nosotros” – destacó la Dra. Cory Pérez, gerente de la clínica San Pablo de Trujillo.

En la develación del panel, realizado el pasado viernes, estuvieron presentes el Superintendente de SUNAFIL y el equipo de la Clínica San Pablo Trujillo, encabezado por su gerente, la Dra. Cory Pérez; el jefe del área de recursos humanos, Pedro Gamarra; la jefatura de enfermeras, Harumi Yamaguchi y la jefatura de admisión ambulatoria, Patricia Plasencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario