LA POSITIVA SEGUROS IMPLEMENTA PLATAFORMA CLOUD PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO AL CLIENTE - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 19 de agosto de 2022

LA POSITIVA SEGUROS IMPLEMENTA PLATAFORMA CLOUD PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO AL CLIENTE

• La computación en la nube (cloud computing) se basa en plataformas tecnológicas escalables, seguras y performantes que facilitan y potencian el acceso remoto a aplicaciones digitales, el almacenamiento y procesamiento de de datos y otras facilidades haciendo uno de conexión a Internet.
• Esta tecnología permitirá optimizar los tiempos de espera y procesamiento de las transacciones realizadas por los asegurados, corredores, comercializadores, puntos de ventas y personal interno.

La Positiva Seguros, junto a Amazon Web Services (AWS), implementó una nueva plataforma de datos en la nube que permitirá optimizar los tiempos de procesamiento de las transacciones digitales realizadas por los asegurados, corredores, comercializadores, puntos de ventas y equipos internos de la organización, asimismo agilizar el proceso de toma de decisiones en beneficio de sus clientes. 
“Nuestra plataforma cloud permite el almacenamiento y el procesamiento digital de información en tiempo real, de esta manera continuaremos optimizando la experiencia de nuestros clientes externos e internos, socios de negocios y proveedores cuando interactúan con nuestros sistemas, y va a la par de la transformación tecnológica de nuestros canales digitales que también venimos ejecutando con visión omnicanal y de optimización de costos operativos”, señaló Miguel Angel Pacora, Gerente de Tecnología y Transformación de La Positiva Seguros.
La computación en la nube (cloud computing) se basa en plataformas tecnológicas escalables, seguras y performantes que facilitan y potencian el acceso remoto a aplicaciones digitales, el almacenamiento y procesamiento de datos y otras facilidades haciendo uno de conexión a Internet. Su implementación por parte de La Positiva Seguros surge del compromiso de la empresa por proporcionar los mejores productos y servicios en el mercado, siendo la simplificación y la rapidez en sus procesos su principal consigna.
“Próximamente, añadiremos nuevas soluciones sobre nuestro ecosistema tecnológico Cloud, las cuales continúen maximizando los beneficios para nuestros clientes, socios de negocio, proveedores y colaboradores siempre mediante un proceso ágil de toma de decisión basado en datos”, finalizó el Sr. Pacora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario