EL TRI DE MÉXICO EN TRUJILLO: ALEX LORA Y SU BANDA LLEGAN CON "QUÉ CHINGÓN" TOUR PERÚ 2022 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 20 de agosto de 2022

EL TRI DE MÉXICO EN TRUJILLO: ALEX LORA Y SU BANDA LLEGAN CON "QUÉ CHINGÓN" TOUR PERÚ 2022

 


La legendaria banda del rock en español, El Tri de México confirmó que hará una gira nacional por varias ciudades del Perú con un repertorio que incluirá los nuevos temas de su más reciente  álbum #53 "Que Chingón" que trae una colaboración de Marcelo Motta; y además los clásicos hits de siempre como "Triste Canción", "Cuando tú no estás, "Metro Balderas"  y "Todo sea por el rocanrol" y "Las piedras rodantes" entre otros.

 

La gira que lleva precisamente por nombre "Que Chingón Tour 2022" tiene como punto de partida a Huancayo el 16 de Septiembre (Country Club Los Huancas), luego Alex Lora y sus músicos se trasladarán a Lima tocar el 17 en la Explanada del Parque de la Exposición y posteriormente volar a Arequipa dónde actuarán el 18 de Septiembre (Circuito La Pampilla).

 

El norte también figura en la gira nacional "Qué Chingón Tour 2022" , y todos los rockeros locales podrán ver a Alex Lora y compañía en vivo y en directo el 23 de Septiembre en Cajamarca en la Explanada Open Plaza,y  el sábado 24 de Septiembre en Trujillo en el Mall Plaza.

 

Cabe destacar que Alex Lora, fundador y líder de El Tri hoy en día es parte de un proyecto con HBO llamado "La divina comida" que pronto se dará a conocer , y sumado a ello se avisora una bioserie basada en la vida del maestro , su esposa Chela, con quién hace poco conmemoró sus bodas de jaspe,  y la banda.

 

Los tickets para los conciertos en Trujillo y Cajamarca estarán disponibles desde este lunes en la plataforma de Vao.pe y en los módulos oficiales de sus locales de presentación.

 

 

Qué Chingón/ El Tri

 

https://youtu.be/_U_foACb2XE

 

https://youtu.be/_U_foACb2XE

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario