Urge repotenciar educación de niños y jóvenes en El Porvenir - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 9 de julio de 2022

Urge repotenciar educación de niños y jóvenes en El Porvenir

Teniendo en cuenta que la base para salir del subdesarrollo es la educación y el uso de las nuevas tecnologías, el candidato de APP para tentar la alcaldía de la Municipalidad de El Porvenir, Juan Carranza Ventura señaló que urge potenciar la educación de los 25 mil alumnos -niños y jóvenes- que asisten a los colegios estatales y privados de este distrito zapatero.

 “Los docentes son el espejo y reflejo de lo que aprenden los miles de alumnos en nuestra patria, es por eso que los primeros en transmitir valores -junto a los padres de familia- deben ser los maestros”, expresó durante el Día del Maestro Peruano.  

En ese sentido, para impulsar la Educación el candidato apepista señaló que hará gestiones ante las instituciones del Estado para seguir construyendo más colegios para fortalecer la convivencia entre el alumno y el maestro en ambientes confortables y saludables. 

Carranza Ventura expresó que los docentes tienen una responsabilidad muy grande en la enseñanza-aprendizaje de los niños y jóvenes, y para ello deben contar con ambientes adecuados que les permita brindar acceso a la información bibliográfica y documentada virtual.

“Aquí en nuestro distrito zapatero, tenemos que crear una academia municipal de preparación para la educación técnica y educación universitaria en favor de nuestra juventud que está ansiosa por aprender y ser mejores cada día”, manifestó. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario