El Porvenir: Desfile comunal de Fiestas Patrias será el domingo 24 de julio - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 22 de julio de 2022

El Porvenir: Desfile comunal de Fiestas Patrias será el domingo 24 de julio

En el marco del 201º aniversario de la Independencia del Perú, este domingo 24 de julio -a partir de las 8:00 a.m. en la plaza mayor del sector Gran Chimú- se desarrollará el desfile comunal patriótico de las organizaciones de bases populares del distrito zapatero. 

 El desfile cívico comunal, organizado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social,en coordinación con la Policía Nacional del Perú, contará con la presencia de las representantes de los clubes de madres, programa vaso de leche, ollas comunes, juntas vecinales de seguridad ciudadana, organizaciones sociales de base, comités de desarrollo y progreso, clubes deportivos, entre otros.

En esta ceremonia cívica patriótica estarán ptesentes el alcalde Víctor Rebaza Benites, regidores, funcionarios, empleados, obreros, Serenazgo Municipal, la compañía de bomberos de El Porvenir y el comandante PNP Omar Jaén Gutiérrez, jefe de la comisaría Sánchez Carrión, quienes realizaran el izamiento del pabellón nacional y bandera del distrito de El Porvenir, con el acompañamiento de bandas de músicos.

Los  organizadores del desfile de Fiestas Patrias, precisaron que la Sesión Solemne que  será liderado  por el alcalde Víctor Rebaza Benites, este próximo  26  de julio, en la Casa de la Cultura, cuadra 16 de la Avenida Pumachua;  donde están invitados todas autoridades de la Región, la provincia de Trujillo y el distrito de El Porvenir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario