Desarticular una banda criminal cada mes ofrece general PNP de La Libertad - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 19 de julio de 2022

Desarticular una banda criminal cada mes ofrece general PNP de La Libertad

“Cada 30 días desarticularemos una banda criminal en la provincia de Trujillo”, anunció el jefe de la III Macroregión en La Libertad, General PNP Augusto Javier Ríos Tiravanti tras reunirse con el alcalde en El Porvenir Víctor Rebaza Benites.

Además, sostuvo que las 8 camionetas de serenazgo se desplazarán en compañía de un agente policial para realizar un trabajo sectorial junto al personal de serenazgo y asegurar un patrullaje exitoso por las diferentes calles del distrito. 

“No podemos tolerar más crímenes en la provincia de Trujillo. Aquí estamos junto al alcalde de unos distritos más emprendedores del país para coordinar conjuntamente y erradicar la extorsión, delincuencia y las bandas criminales de los distritos de esta gran provincia”, expresó Ríos Tiravanti. 

Por su parte Rebaza Benites, recordó al alto mando policial liberteño que hasta la fecha ya van reemplazándose a 5 generales de la Policía Nacional en nuestra región “y ahora nos queda 5 meses para combatir 5 bandas criminales”.

Las cifras son de terror en este distrito: más 15 muertos en lo que va del año y más de 60 celulares diarios son arrebatados por los delincuentes, además de las extorsiones en las viviendas, motaxis, micros y en las edificaciones de viviendas personales. 

Finamente, la autoridad edil hizo mención que está planificado seguir apoyando a los colegios para evitar la violencia, y problemas que puedan tener en el momento que los alumnos salen de los planteles educativos rumbo a sus hogares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario