Inauguran moderna institución educativa en los arenales de Alto Trujillo - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 2 de junio de 2022

Inauguran moderna institución educativa en los arenales de Alto Trujillo

El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites firmó el acta de entrega e inauguración la moderna institución educativa “Huellitas de Arena” N° 2254 del barrio 1 Mz A lote 2 de  Alto Trujillo con una inversión de 2 millones 806 mil 053 soles, beneficiando a más de 150 infantes. 

 La educación es el progreso y desarrollo de los niños y jóvenes del país. Estamos aquí  en este recinto educativo para cumplir objetivos trazados en este trabajo duro de convertir los arenales en escuelas, enfatizó la autoridad del distrito zapatero.

 “Seguiremos trabajando con la Unidad de Gestión Educativa N°1 que ya contamos con un nuevo director Francisco Valdemar Castillo Cedrón  y el apoyo de nuestros regidores para seguir haciendo gestiones ante las instituciones del Estado y priorizar  más escuelas, precisó Rebaza Benites.

Por su parte, el Vicegobernador David Calderón de los Ríos señaló que  está institución educativa servirá para la formación de vuestros hijos. "Aquí está el sacrificio de todos ustedes cómo padres de familia, está escuela devuelve la dignidad a nuestros niños, subrayó.

“Se sienten felices y son el futuro de nuestro país. Hay que darles todo el apoyo desde la región para que sean dignos de esta moderna infraestructura.  Las profesoras de inicial son reflejo y modelos para los niños", señaló Calderón de los Ríos.

El director de la UGEL Valdemar Castillo, agradeció el trabajo conjunto de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y el alcalde Víctor Rebaza por esta moderna infraestructura, dónde van a llevar un aprendizaje digno y además la  educación es un derecho primordial en el ser humano

En  este  acto protocolar estuvo como madrina la ex directora  de la UGEL N° 1 Betty  Villacorta  Pascual, quien  manifestó su gratitud por haber trabajado con la actual  autoridad edil  y  hacer gestiones en conjunto  por la niñez porvenireña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario