César Acuña: “No trabajan y hablan de más trabajo. Así quieren ganar una elección” - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 12 de junio de 2022

César Acuña: “No trabajan y hablan de más trabajo. Así quieren ganar una elección”

“No trabajan  y hablan de más Trabajo”, afirmó contundente el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña  Peralta, en alusión a su contrincante a la Gobernación Regional  Elías Rodríguez Zavaleta, en un conocido local del barrio 7  de Alto Trujillo, donde se reunió  con más  500 personas y los candidatos a  las alcaldías del distrito  de El Porvenir  Juan Carranza ventura  y la provincia  de Trujillo  José  Ruíz  Vega.  

“Estamos  aquí  los  tres  candidatos  para llamar a la cordura  y a la unidad  de todos los militantes  y simpatizantes de  Alianza  para el Progreso, no debemos mostrar hacia fuera  discrepancias,  menos celos políticos. Les pido lealtad a  sus  candidatos y no más mentiras para poder triunfar en este  proceso  electoral del  2 octubre”, enfatizó el líder  de APP. 

Igualmente, señaló que la presencia  de  John Rodríguez Espejo, (quien postuló en las internas por lista 2) es un llamado a la unidad, pero ahora Juan Carranza Ventura ganador de esa contienda interna será el próximo alcalde distrital de El Porvenir. Igualmente, saludó la presencia del responsable  político  de El Porvenir Víctor Rebaza Benites y de Fernando Nuñuvero Ibáñez de Alto Trujillo, quien ahora es su jefe de  campaña hasta la victoria. 

“Quiero cambiar el rostro de la región La Libertad, mostrándoles un rostro humano, donde mejore  la calidad de vida  de los más humildes y los  sectores vulnerables, como aquí en El  Porvenir  y  en toda  la región, para que los niños tengan una mejor educación y salud, que son prioritario  para un ser humano”, precisó César Acuña. 

Por  su parte, Carranza Ventura igualmente destacó la presencia del fundador de APP  y  de José  Ruiz , en esta  actividad para  confraternizar  y explicar  los motivos y el apoyo  en última contienda electoral interna. “Hoy es un día histórico, donde  nos juntamos  por la  unidad  y empezar una campaña sólida de tres  candidatos, tanto al distrito, a la provincia  y a la región”, concluyó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario