Evolución en tecnología y confort en el nuevo capítulo de automóviles Lexus que se presenta en el norte del Perú - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 9 de mayo de 2022

Evolución en tecnología y confort en el nuevo capítulo de automóviles Lexus que se presenta en el norte del Perú



La nuevas NX & LX de Toyota marcan el comienzo de una innovación que introduce nuevas direcciones, apuntando al diseño y la tecnología de vanguardia con elegancia.

La renovación de estos modelos se enfocan en ofrecer una mejor experiencia al conductor ya que tienen en cuenta el desempeño y performance combinado con agilidad gracias al uso de tecnologías avanzadas. La NX y NK, de automóviles Lexus, llegan con nuevas direcciones en diseño, nuevos sistemas de propulsión y un salto adelante en el rendimiento dinámico que ofrece una conexión mayor y más gratificante entre el conductor y el vehículo.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo con la marca Lexus, brindando a nuestros clientes peruanos productos más modernos y sofisticados y así poder ofrecer mejores experiencias y responder las diversas necesidades del estilo de vida de cada cliente”, señaló Vladimir Centuriao, Vicepresidente Comercial de Toyota del Perú.

Una de las novedades más importantes de la NX y LX es El Lexus Safety System+ el cual, además de los sensores de proximidad de vehículos ahora también reconoce a los peatones, ciclistas y motorizados que en el caso de una emergencia avisa al conductor y se activa el freno. Esto es de gran beneficio para los conductores ya que ofrece mayor seguridad para quien está detrás del volante.

La NX, diseñada para adaptarse a diferentes estilos de vida, presenta mejoras dinámicas junto a una conectividad intuitiva de última generación para brindar una experiencia de conducción con altos niveles de seguridad y confort.

La nueva NX permite sentir más control ya que introduce el nuevo concepto Tazuna de Lexus para el habitáculo del conductor, que hace referencia a la conexión y control de un jinete sobre el caballo utilizando las riendas. Además, brinda niveles elevados de rendimiento de conducción conectada con un comportamiento dinámico que inspira confianza.

Por otro lado, la nueva LX en cuanto a su diseño, combina elegancia con toques de robustez. También introduce el concepto Tazuna y Lexus Driving Signature.

La nueva LX 600 está hecha para sobresalir en lugares y en momentos que otros vehículos de lujo no se atreven a transitar. Se basa en el legado de generaciones anteriores mediante la introducción de una plataforma completamente nueva y un motor V6 biturbo de 3.5 litros para las versiones a gasolina y una nueva versión Diesel de motor 3.3 litros V6 biturbo diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

“Hemos lanzado dos modelos que representan el New Chapter de Lexus. Entramos a una nueva etapa donde la marca consolida su presencia en el mercado de lujo internacional. Tenemos una presencia imponente y distintiva de nuestros modelos. Reforzamos las nuevas tecnologías como en la versión híbrida de la NX. Incorporamos nuevos sistemas de confort basados en el servicio de atención al cliente que brindamos en nuestros concesionarios”, añadió Vladimir Centuriao Vicepresidente Comercial de Toyota del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario