El Porvenir también será Capital del Deporte - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 28 de abril de 2022

El Porvenir también será Capital del Deporte



 Asegura líder y precandidato de SÚMATE, Luis Alberto Sánchez

“Aspiramos a que la ‘Capital del Calzado Peruano’ se convierta también en la ‘Capital del Deporte’ a nivel nacional”, manifestó el líder del movimiento regional SÚMATE y precandidato a la alcaldía del distrito de El Porvenir, Luis Alberto Sánchez Coronel.
“Proponemos ampliar y modernizar la infraestructura deportiva y recreativa en toda nuestra localidad, así como contar con un equipo de profesionales en diferentes disciplinas e implementar las academias municipales”, refirió el abogado de profesión.
“Nuestro lema, que es una de nuestras metas, es: ‘donde haya un niño porvenireño, debe haber un deportista’” destacó el especialista en Derecho Administrativo y Municipal.
El también exburgomaestre del distrito zapatero (periodo 2007-2010) agradeció el respaldo que viene recibiendo su postulación de parte de vecinos de diferentes sectores, de dirigentes sociales, de profesionales y de empresarios.
“Me siento muy satisfecho por la respuesta positiva que ha tenido y tiene mi inscripción como precandidato; prometo no defraudar en este segunda oportunidad que me brindarán, Dios mediante, para conducir, con un equipo renovado, los destinos de nuestra localidad, siempre pujante y emprendedora”, expresó el además secretario regional del movimiento SÚMATE.
“El Porvenir está por encima de todo, y ponemos a disposición nuestra capacidad y experiencia para transformarlo, verlo moderno y grande”, comentó Luis Alberto Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario