¡ATENCIÓN! CORTES DE LUZ PROGRAMADOS EN ALGUNOS DISTRITOS DE TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 5 de abril de 2022

¡ATENCIÓN! CORTES DE LUZ PROGRAMADOS EN ALGUNOS DISTRITOS DE TRUJILLO

 



 

·       Trabajos se ejecutarán conforme a la normativa vigente y en horarios establecidos.

La empresa Hidrandina informó que el jueves 7 de abril iniciarán los cortes programados de energía eléctrica en algunas zonas de Trujillo y distritos con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico.

La restricción iniciará en Moche de 9 a 10 de la mañana, el jueves 7 de abril, en los sectores fundo El Palmo y exfundo Larrea. En el centro poblado El Milagro (Huanchaco el corte será de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en las zonas III, VIII y V.

En Salaverry, los cortes serán en distintos horarios y por zonas, este iniciará a las 10:30 de la mañana y a 5:30 de la tarde. Las zonas en el puerto Salaverry son las avenidas Salaverry, La Marina, La Mar, La Rivera y pasaje 02 Mayo, también en las calles Libertad, Orbegoso, Pacasmayo y el jirón Lambayeque-

En el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, se tiene las avenidas La Marina, Petroperú, La Rivera y la manzana E del asentamiento humano Las Lomas, así como la manzana D del asentamiento humano Miguel Grau.

En el distrito de La Esperanza de 2:30 a 5:30 de la tarde, en los sectores del asentamiento humano La Verónica, en la avenida José Gabriel Condorcanqui, Fraternidad, Garcilaso de la Vega, Huamachiri, Sapiola, Joaquín Olmedo y Manuel Heredia.

Viernes 8 de abril. En Laredo, la restricción será de 9:30 a 11:30 de la mañana, en los sectores Mochal, la Capilla y el pasaje Ponceana.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario