HIDRANDINA REPOTENCIA Y RENUEVA REDES ELÉCTRICAS EN CENTRO POBLADO EL CARMELO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 4 de marzo de 2022

HIDRANDINA REPOTENCIA Y RENUEVA REDES ELÉCTRICAS EN CENTRO POBLADO EL CARMELO

 



  • Con estos trabajos se cubre la demanda de energía en los hogares de la provincia de Virú.

 

Con la finalidad de renovar y garantizar la operatividad del actual sistema eléctrico, Hidrandina repotenció las redes y Subestaciones de Distribución (SED) en el centro poblado El Carmelo, provincia de Virú.

Los trabajos de remodelación de las redes eléctricas se llevaron a cabo en la avenida Los Laureles, donde se remplazaron las subestaciones antiguas, muchas de ellas no cumplían las Distancias Mínimas de Seguridad (DMS).

Asimismo, se instalaron nuevos transformadores de Baja Tensión y levantaron 18 postes nuevos con cables de 120 milímetros. Estas labores se llevaron a cabo por parte de trabajadores de la empresa quienes tenían todos sus implementos de seguridad.

Con estos trabajos se garantiza el servicio y potencia el sistema eléctrico para atender la demanda de energía de los hogares del centro, así como brindar mayor calidad en el fluido eléctrico para las viviendas y en el alumbrado público.

Hidrandina ha programado, a través de su Plan de Acción 2022, estas mismas labores en otras zonas de la concesión como el sector Las Gaviotas, donde se cambiarán tres kilómetros de conductores y aisladores.

De esta manera la Empresa reafirma su postulado de mejora continua, en las operaciones que ejecuta y de mejorar la infraestructura eléctrica, con recursos propios y un paquete de inversiones en importantes obras en la jurisdicción de su concesión eléctrica; de tal manera que se garantiza la continuidad y confiabilidad del servicio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario