Realizarán primer festival musical sobre ruedas - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 23 de febrero de 2022

Realizarán primer festival musical sobre ruedas

 



· El D´Onofest llega a Trujillo de la mano de YOU SALSA este 27 de febrero desde las 4:00 pm.

Con el objetivo de hacer sentir más cerca a todos los peruanos a través de momentos mágicos, D’Onofrio, icónica marca de helados que este 2022 cumple 125 años, realizará el primer festival musical sobre ruedas en el Perú. Un encuentro que reúne cuatro shows musicales a realizarse en escenarios móviles, que sucederán de manera simultánea desde Trujillo, Lima, Arequipa y Chiclayo.

“Estamos muy entusiasmados por la realización del D’Onofest, ya que este es el primer evento presencial y virtual que busca congregar a todos los peruanos cumpliendo nuestra promesa de siempre: hacer sentir cerca a todos”, comentó Sandra Dongo, Gerente de Marketing de la categoría de Helados de Nestlé Perú.

You Salsa para Trujillo

Para deleite de los trujillanos, You Salsa colocará el swing de la salsa peruana. El escenario móvil partirá desde la Concha Acústica, continuará por Av. España, Av. Jesús de Nazareth, Av. Mansiche finalizando en las canchas deportivas conocidas como Huanchaquito.

En paralelo, se contará con un espacio musical virtual protagonizado por Ana Carina Copello, Yahaira Plasencia y Nesty. La conducción de este mega evento estará a cargo de María Pía Copello y Víctor Hugo Dávila

La cita es el domingo 27 de febrero desde las 4 pm vía streaming por las Redes Sociales de Helados D’Onofrio (Facebook, Instagram y Youtube). Se pueden conocer las rutas, artistas y más información del D’Onofest en www.donofrio.com.pe





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario