RAFAEL LÓPEZ ALIAGA LLEGA A TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 22 de febrero de 2022

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA LLEGA A TRUJILLO

 

Presentará precandidatos municipales y regionales

 

El líder nacional Renovación Popular, Rafael López Aliaga, llega a nuestra ciudad como parte de una gira nacional, a fin de presentar a los precandidatos de su partido que participarán en las próximas elecciones municipales y regionales en la jurisdicción de La Libertad.

Así lo informó Alan Pino Delgado, Coordinador de la Actividad y actual Secretario de Organización del Comité Regional de Renovación Popular, quien manifestó que Trujillo y La Libertad tienen una significación especial para su líder nacional.

“Con Rafael López Aliaga y Renovación Popular, recibimos en un gran respaldo en las pasadas elecciones presidenciales del año 2021, razón por la cual tenemos el deber de ofrecer nuestra mejor alternativa para liderar la ciudad de Trujillo, así como el gobierno regional y todas sus jurisdicciones”, manifestó el coordinador Alan Pino.

“Rafael López Aliaga representa un factor de renovación de la política nacional y estamos seguros que nuestros equipos municipales y regionales sabrán ganarse la confianza de la ciudadanía para concretar los planes de desarrollo real que tanto necesitamos”, enfatizó Pino.

PROGRAMA - MIERCOLES 23

4:30 p.m. – Recibimiento en Aeropuerto de Huanchaco

5:30 p.m. - Caravana en Buenos Aires – Víctor Larco

6:45 p.m. - Conferencia de Prensa - Presentación de precandidatos municipales y regionales

                      Local: Restaurante Mochica – Jr. Bolívar 446 Centro de Trujillo 

 

PROGRAMA - JUEVES 24

9:00 a.m. - Encuentro de precandidatos municipales y regionales de La Libertad

                      Local: “Villa Luis Adolfo Eventos” - Mz 35 - II Etapa – Urb. San Isidro

1:30 p.m. - Almuerzo de Trabajo

2:30 p.m. – Aeropuerto

 

“Renovación Popular ha convocado personas valiosas que prestigiarán a Trujillo y la región La Libertad, y estamos seguros que sus propuestas permitirán recuperar el sitial que merecemos, tanto por nuestra historia como por la calidad de nuestra gente”, sostuvo el dirigente Alan Pino, quien finalizó invitando a la ciudadanía a acompañar esta visita de su líder nacional.

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario