El Porvenir: Juan Carranza pide el poyo del voto apepista en las elecciones internas - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 6 de febrero de 2022

El Porvenir: Juan Carranza pide el poyo del voto apepista en las elecciones internas




El candidato a las elecciones internas de  Alianza para el Progreso de El Porvenir Juan Carranza  Ventura invocó a los  correligionarios de su partido a no dejarse sorprender por sus contendores en este proceso vecinal, donde  ofrecen el oro y el moro inclusive  bolsas de comida  para que voten  por ellos.

El proceso vecinal se desarrollará en el mes de mayo con dos candidatos, entre ellos está también Jhon Rodríguez, candidato que no tiene presencia política  en el distrito zapatero, expresó Carranza Ventura. 

En su caso recordó que fue tres veces regidor, además nació en El Porvenir, por lo que estará encantado de contribuir en  beneficio de los miles de pobladores de extrema pobreza cada año.

Ahora  me toca dirigir, los destinos de la comuna  municipal para profundizar el apoyo y contribuir en favor de los 230 mil habitantes  y los vecinos que viven en los sectores vulnerables que les faltan pistas veredas y servicios de agua y desagüe, incluso  comedores populares, donde no tiene un pan para llevar a su boca, refirió  el candidato  de APP de El Porvenir.

Finalmente, pidió a sus simpatizantes apepista a votar por su candidatura, porque  conoce la realidad de su pueblo y que será  un  alcalde de manos abiertas  y escucharlos para saber in situ  sus problemas y brindarles la solución de inmediato, trabajando con humildad, capacidad y honestidad.


1 comentario:

  1. En todas partes se elegiran representativas opciones para manejar un Distrito, muchos de nuestros vecinos tendremos la desicion para decidir por el mejor, pero quién es el mejor?...Si lo hay, alguien que viene trabajando denodadamente, con entereza y buena voluntad y sobre todo con suma HUMILDAD. Juan CARRANZA es la persona por quién debe gobernar desde la Alcaldía, un hombre honesto, y sobre en éstos momentos donde la atmósfera política en nuestro País sufre la corrupción cosa que Juan Carranza presenta un perfil transparente, limpio y sin referencias, menos denuncias en vasto recorrido de su gestión como Regidor. Una opinión, libre y democrática. Gracias.

    ResponderBorrar