DIEGO BAZÁN: “IPD debería otorgar Laureles Deportivos a Linda Lecca por sus logros mundiales” - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 8 de febrero de 2022

DIEGO BAZÁN: “IPD debería otorgar Laureles Deportivos a Linda Lecca por sus logros mundiales”

 



El Congresista de la República, Diego Bazán Calderón y la campeona mundial de Boxeo, Linda Lecca, fueron recibidos en el despacho del Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Julio Rivera Gonzales.
En dicha reunión, el legislador Bazán Calderón, expuso el caso de la boxeadora Linda Lecca, en relación a su pedido para que le otorguen los Laureles Deportivos en el Grado de Gran Cruz, por haber alcanzado el pasado 25 de abril del 2016 el título de campeona mundial absoluta en la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
Asimismo, Diego Bazán solicitó el apoyo del IPD para el deporte en la región La Libertad, ambos dialogaron sobre la importancia de poder ayudar a los niños y adolescentes en la práctica del deporte, siendo este un factor importante para poder generar desarrollo y bienestar en el país.
Por su parte, el presidente del IPD, Julio Rivera, mostró su compromiso de trasladar este pedido al Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, para que en el más breve plazo puedan realizar las evaluaciones correspondientes para la designación de los Laureles Deportivos a Linda Lecca, quien ha dejado en alto el nombre del Perú en sus diferentes participaciones a nivel mundial.
Rivera Gonzales mostró su admiración a la boxeadora Linda Lecca por su importante trayectoria deportiva y la invitó a seguir trabajando de la mano con el IPD para promover esta disciplina deportiva. De igual manera, el presidente del IPD agradeció al congresista Diego Bazán y se comprometió a visitar la región La Libertad para evaluar la actual situación del deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario