¡ATENCIÓN! SÁBADO 12 Y DOMINGO 13: CORTES DE LUZ EN SECTORES DE PAIJÁN, PUEBLO NUEVO Y GUADALUPE - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 8 de febrero de 2022

¡ATENCIÓN! SÁBADO 12 Y DOMINGO 13: CORTES DE LUZ EN SECTORES DE PAIJÁN, PUEBLO NUEVO Y GUADALUPE

 



·         La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

La empresa Hidrandina informó que el sábado 12 y domingo 13 de febrero habrá cortes programados de la energía eléctrica en algunos sectores de los distritos de Paiján (Ascope), Pueblo Nuevo (Chepén) y Guadalupe (Pacasmayo), con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico.

La suspensión temporal del servicio obedece a obras de verificación, mantenimiento y repotenciación del sistema eléctrico, a fin de conservar en óptimo estado la red eléctrica.

La restricción iniciará el sábado 12 de febrero de 7 de la mañana a 1 de la tarde en el distrito de Paiján, que corresponde a los sectores de Garrapon, Chacarillas, Santa Clara, Mocan, Armonía, Espinal, Cuchilla Olguín, Potrero Grande, El Cerrillo, El Olivar y Quinta La Gloria.

El domingo 13, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, el corte será en el distrito de Guadalupe, mientras que en Pueblo Nuevo el corte será en los sectores de Guanabano, Geipe, Catalina y La Florida.

La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona. 

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario