MEJORANDO MI BODEGA: INICIATIVA SOCIAL PERUANA RECIBE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 8 de noviembre de 2021

MEJORANDO MI BODEGA: INICIATIVA SOCIAL PERUANA RECIBE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL


 

       El programa de Industrias San Miguel, CENTRUM PUCP y Mibanco ha sido reconocido en la Gala XII Premios Corresponsables dentro de la Categoría Especial Coronavirus.

       El programa virtual y gratuito busca capacitar a miles de bodegueros peruanos en habilidades de gestión, marketing y herramientas virtuales.

 

Industrias San Miguel (ISM) ha sido distinguida por la Fundación Corresponsables por su programa social “Mejorando Mi Bodega”, organizado junto a CENTRUM PUCP y Mibanco. El reconocimiento fue parte de la Categoría Especial Coronovirus, y resalta el esfuerzo solidario de las organizaciones para hacer frente a la pandemia.

 

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos de la mano de dos instituciones que comparten nuestra misma pasión por capacitar a los microempresarios del Perú. Sabemos que estos son la base de nuestra economía, y esperamos poder seguir brindándole oportunidades año a año”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicación de ISM Perú y Chile.

 

La edición del programa de este año tuvo como objetivo capacitar hasta 30,000 bodegueros y contó con 2 etapas: la primera inició el 2 de septiembre y consta de 37 webinars dictados por docentes de CENTRUM PUCP. En su segunda fase, que inició recientemente en octubre de este mismo año, el programa de formación para emprendedores está compuesto de 9 cursos en los que se espera poder certificar a 300 bodegueros. Las clases abordan temas como marketing, administración, y cómo aprovechar las herramientas digitales para generar mayores ventas.

 

La Gala de premiación de este año reconoció por doceava vez a las empresas e instituciones de España y Latinoamérica que se distinguen por sus acciones a nivel de Sostenibilidad, Responsabilidad Social y Objetivos de Desarrollo Sostenible. Así, “Mejorando Mi Bodega” fue aplaudido por un Comité Técnico y Jurado compuesto por más de 70 académicos de 11 países de habla hispana.

 

“Este premio es un indicador de que vamos por el camino correcto, y una señal de que debemos continuar apoyando a los bodegueros del Perú, actores clave en la cadena de valor de ISM”, finalizó Venegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario